martes, 17 de marzo de 2015

Mi novela "Desconexión" ya está disponible en papel

¡Mi novela “Desconexión” ya está disponible en papel! La historia de Ricardo, un joven que vive más en Internet que en el mundo físico hasta que la red deja de funcionar por causas misteriosas, ya puede leerse tanto en digital como en formato tradicional. He quedado muy contento con la calidad del libro impreso (nada que objetar a los servicios gratuitos que ofrece CreateSpace, la filial de Amazon para estos menesteres). Por tanto he decidido ponerlo a la venta en todos los mercados disponibles. El libro en papel cuesta algo menos de seis euros. Tarda unos días en llegar porque lo imprimen en Estados Unidos y lo envían a domicilio. El precio final puede subir alrededor de un euro por los gastos de envío (Amazon te indica la cantidad exacta antes de confirmar el pedido).  Si os animáis a comprarlo, espero que disfrutéis con su lectura y que me deis vuestro feedback. De momento ya he recibido la primera reseña y me han puesto 4 estrellas sobre 5 (aunque también me han metido un poco de caña, lo cual agradezco).
 
Me siento emocionado al ver convertido en objeto físico lo que al principio no era más que un montón de palabras e ideas desparramadas en el portátil. He tratado de dar lo mejor de mí como escritor e incluso como editor de mi propia novela (os aseguro que ha sido un reto, también la segunda parte). En cierta medida, mi papel en esta historia concluye con la publicación del libro en ambos formatos. Ahora ha llegado vuestro momento. Vosotros, los lectores, tenéis la potestad de juzgar el resultado de mi trabajo.
 
A mí solo me queda continuar la labor de promoción (confío que sin resultar cargante ni vulgar), al tiempo que incubo ideas para próximas historias. Ya hay dos que me seducen por encima de las demás. Una de ellas creo que se convertirá en una novela corta y la otra, quizá, ocupe mayor extensión. Por ahora no son más que embriones de un hipotético universo ficcional. Pero confío en que algún día el lector pueda sumergirse en ellos como ya puede hacerlo con “Desconexión”.
 
También planeo reeditar mi primer libro de relatos, “Juicio a un escritor”, y publicar una segunda colección de cuentos que he ido perfilando durante el último año. Mientras tanto, procuraré seguir aprendiendo de la vida y de la escritura para brindaros historias que, ojalá, lleguen a emocionaros y a estimularos como lo ha hecho conmigo la obra de tantos escritores a los que me gustaría parecerme.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario