miércoles, 14 de junio de 2017

Feria del Libro en Calatayud y presentación en Barcelona


Mi novela Duermevela sigue buscando su hueco en el exigente y saturado mercado editorial. Esta semana estoy de enhorabuena por doble motivo: mi presencia en la VI Feria del Libro de Calatayud (donde además me han escogido para hacer el pregón) y porque, por primera vez, voy a presentar también en Barcelona, la ciudad donde resido desde 2014. Será el 28 de junio (miércoles) a las 19:30 horas en LibrUp, librería situada en la Calle Roselló nº361, cerca de la parada de metro de Verdaguer. Conforme se acerque la fecha recordaré el evento en las redes sociales, pero ya hay disponibles varios ejemplares del libro en sus estanterías.  




Pero lo primero es lo primero. Este fin de semana acudo a la Feria del Libro de Calatayud, como ya hice en 2015, para realizar el pregón del evento organizado por la Biblioteca Municipal Baltasar Gracián. El pregón será el sábado a las 19:00 horas en el Paseo Cortes de Aragón. Numerosos autores, entre ellos Ramón Acín, José Verón Gormaz, Oscar Sipán o Ricardo Ramos Rodríguez, estaremos el sábado y el domingo a disposición de los lectores en las casetas que jalonarán el Paseo Cortes de Aragón. Habrá presentaciones de libros, concursos de microrrelato y dibujo, cuentacuentos y otras actividades que sin duda disfrutarán los amantes de la lectura.

Además de Duermevela, también traeré ejemplares de mi primera novela, Desconexión, en la que especulaba sobre cómo sería un mundo privado de Internet. Ambos libros están disponibles, tanto en formato digital como en papel, a través de Amazon



No hay comentarios:

Publicar un comentario