miércoles, 12 de julio de 2017

Después de "Duermevela", ¿ahora qué?


Tras participar en la Feria del Libro de Calatayud como escritor y pregonero y presentar mi novela Duermevela en la librería LibrUp, toca darse un descanso veraniego y un periodo de reflexión. Gracias a todos los que acudieron y se interesaron por mi obra. Para quienes vivan en Barcelona o alrededores y no pudieran asistir a la presentación, Duermevela seguirá disponible en LibrUp (Calle del Roselló, 361). 



Aunque nunca abandono por completo la escritura, la estación del calor no es la mejor época para empezar nuevos proyectos literarios. A veces hay que dar un paso atrás para tomar impulso. Por ahora tengo que meditar sobre la conveniencia de editar un nuevo libro de relatos y dar un poco de forma a la que debería ser mi próxima novela, que girará en torno a la idea del éxito que predomina en nuestra sociedad. Espero que sea una historia con varios personajes profundos, con sus vidas enlazadas de algún modo, más coral y menos centrada en la evolución de un único personaje protagonista. Me gusta que cada uno de mis proyectos, además de diferir en su temática, también estén estructurados de forma diferente. Así trato de mejorar como escritor y asumir nuevos retos. 

Si me llega la "inspiración" (palabra gastada donde las haya) publicaré alguna entrada este verano. Y si no, os deseo a todos que disfrutéis de las vacaciones y que no os consuma el calor.

¡Un abrazo!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario