miércoles, 24 de mayo de 2017

Feliz con la primera presentación de "Duermevela"... y la segunda en ciernes



Estoy muy contento de haber presentado mi última novela Duermevela en la Biblioteca Municipal de Calatayud, de nuevo acompañado por los escritores Blanca Langa y José Verón Gormaz. Una vez más les doy las gracias a ellos y a todos los que acudieron a la presentación. Ojalá disfruten con la historia protagonizada por Juan, un periodista sin escrúpulos envuelto en conflictos profesionales y agobiantes pesadillas. Para los que no pudieron venir, dejo un enlace con el video del evento.

Por supuesto, la novela sigue disponible tanto en papel como en formato digital en Amazon. Las primeras páginas se pueden leer de forma gratuita presionando en la imagen de la portada, en la parte superior derecha del blog.  



El único aspecto del que no había quedado del todo satisfecho respecto a la edición fueron los márgenes, excesivamente estrechos. Por suerte ya he podido subsanarlo y todos los libros que se encarguen a partir de ahora tendrán unos márgenes adecuados, lo que ha supuesto un incremento en el número de páginas hasta las 193.     

Pero la actividad con respecto a la novela no se detiene aquí. Por ahora ha llegado la primera reseña, por la que debo dar las gracias a Luna Paniagua. Dice en ella que "las descripciones son muy buenas, transmite muy bien el contraste entre diferentes etapas de la misma persona. Describe los sentimientos de manera clara y profunda. También es una crítica ácida al mundo del periodismo en general, y a los medios locales en particular".  

Confío en que en las próximas semanas lleguen más reseñas que esparzan la semilla de Duermevela en el ciberespacio. Y ya planifico una presentación en Barcelona. En concreto estoy valorando realizarla en LibrUp, una librería especializada en autores autopublicados situada en el número 361 de la calle Roselló. Todas las referencias que tengo de ella son positivas, así que puede que confirme fecha y hora pronto. 


1 comentario: