jueves, 2 de noviembre de 2017

Entrevista y video en YouTube sobre mi novela "Duermevela"


Últimas y estimulantes noticias: después de la favorable reseña de mi novela Duermevela, la web "En el jardín inglés" me ha publicado también una entrevista en la que repaso mi trayectoria literaria. Ha sido un placer contestar a todas sus preguntas y agradezco el interés que han mostrado. 

Además se ha publicado en YouTube un video de la booktuber venezolana Caryarit Ferrer, que habla en buenos términos de la obra. Me encanta que lectores de diversos países se hayan acercado a su lectura y hayan disfrutado de ella. También en México Duermevela ha tenido una interesante acogida que, para ser honestos, me ha sorprendido. En Amazon, donde la novela está disponible en formato digital y en papel, ha cosechado cuatro reseñas, con una media de 4 estrellas sobre 5. Animo a todos los que hayan leído el libro a que me dejen también su opinión.   


Por ahora no estoy escribiendo nada nuevo, aunque tengo ideas tanto para relatos como para una novela. Pero sí he decidido participar en un concurso para artistas aragoneses menores de 30 años (antes de que sea demasiado tarde ☺ ).  Aunque se trata de un certamen de nueva creación, es de algún modo heredero del que gané en el año 2011 y que, lamentablemente, fue clausurado. Gracias a él publiqué mi primer libro de cuentos, Juicio a un escritor, que puede leerse aquí gratis. Sin duda es una buena noticia que haya regresado una iniciativa de este tipo.

¡Saludos!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario