miércoles, 18 de febrero de 2015

Mi novela, ya en formato e-book: ideal para desconectar

Como he anunciado en las redes sociales, mi novela “Desconexión” ya está disponible en Amazon en formato e-book a un precio de 0,99€. Gracias a todos los que la habéis comprado en sus primeros días de vida. Espero que disfrutéis con la lectura y, si os apetece dejar alguna reseña (positiva o negativa), os estaré muy agradecido, pues a buen seguro me resultará de utilidad.    
 
Ahora trabajo para que la obra también esté disponible en papel a través del servicio de Amazon llamado CreateSpace. Está siendo un reto convertirse, además de escritor, en editor de mis propios libros. Mi objetivo es que el resultado sea lo más profesional posible. Hay aspectos del mundo de la edición en los que apenas había reparado, desde la forma de numerar las páginas hasta el establecimiento del precio, pasando por el formato de imagen de la portada. He optado por poner el e-book casi al precio mínimo, ya que mi objetivo es llegar al mayor número posible de lectores; creo que será más fácil que inviertan un euro que cuatro en un autor que no conocen. En papel obviamente tendrá un precio superior, aunque más bajo que el de las obras que publican las editoriales.
 
Ya lo tengo casi todo listo: solo me faltan algunos ajustes para encargar el ejemplar de prueba en Amazon y comprobar la calidad de la impresión. También tengo intención de hacerme con unos cuantos ejemplares para realizar una presentación. Mientras tanto, seguiré promocionando “Desconexión” a través de Internet (prometo no convertirme en un spammer insufrible).
 
A pesar de que se trata de una labor que consume mucho tiempo, no puedo negar que la afronto con optimismo e ilusión. Pero es difícil obtener visibilidad en el saturado universo de Amazon, así que en gran medida dependeré de vosotros. Os pido (e imploro y suplico :D ) que difundáis mi novela por todos los canales que juzguéis apropiados (también me sirve en tugurios de mala muerte, en comisarías o en las cárceles, llegado el caso). Si la leéis y os parece una basura, por favor no os cortéis en pregonarlo a los cuatro vientos. O incluso en denunciarme si consideráis que supone un atentado contra el buen gusto, apología del terrorismo o incitación a la pederastia. Para mí lo más importante es que no os cause indiferencia, que os entretenga y, si acaso, que promueva reflexión sobre la deriva que está tomando el mundo (aunque ya os anticipo que no tengo la menor idea de qué clase de deriva pueda ser esa).

Y bien, ya no me enrollo más por hoy. Pero sabed que volveré. Siempre vuelvo. El blog y la escritura son mis drogas.
;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario