lunes, 17 de septiembre de 2018

¡Ya disponible mi libro de relatos "Entrecuentos"!

¡Ya está a la venta mi libro de relatos Entrecuentos! Los que prefieran el formato digital pueden hacerse con él a un precio de 2,99€ aquí; quienes opten por el papel,  lo tienen a un precio inferior a 9€ en este otro enlace. El ebook se puede leer en cualquier dispositivo solicitado, sea PC, móvil, tablet o e-reader. En cuanto al libro de tapa dura, Amazon lo enviará en pocos días al domicilio del comprador. He quedado bastante satisfecho con el resultado de la edición. La imagen que muestro corresponde al ejemplar de prueba que encargué, pero la única diferencia respecto al que está a la venta es que desaparece la banda que indica, precisamente, que se trata de un ejemplar de prueba no comercializable. 

Entrecuentos contiene 29 relatos cortos, como si de entremeses literarios se tratasen. Se leen con rapidez gracias a su brevedad, pero poseen muy variados sabores, ya que abordan temáticas y estilos distintos. Tienen cabida, desde la fantasía y la ciencia ficción, hasta las contradicciones propias de la sociedad contemporánea o el mundo de los sueños.

La obra fue premiada por el jurado del I Premio Jóvenes Creadores Aragoneses 2017. Estoy muy ilusionado con su lanzamiento y también expectante por recibir las primeras críticas de los lectores. Hacía muchos años que no publicaba un libro de cuentos, aunque es un género que nunca he abandonado del todo. La práctica me ha ido curtiendo poco a poco, pero el relato perfecto sigue siendo imposible de escribir. ¿Cuál es tu favorito?  

  


4 comentarios: