martes, 31 de diciembre de 2013

¡Feliz Año 2014!

Termina un año en el que he aprendido mucho, he conocido a personas valiosas y he vivido experiencias nuevas. He cursado un máster en Barcelona sobre periodismo cultural muy interesante, que ha ampliado mis horizontes laborales e intelectuales, y he tenido la oportunidad de publicar unos cuantos artículos en un medio tan importante como El Periódico de Catalunya, por ejemplo entrevistas a escritores de renombre internacional. Ahora estudio Marketing en Zaragoza y dentro de poco empezaré a trabajar en este sector, que si bien no encuentro tan romántico como el periodismo o la literatura, no deja de ser enriquecedor. En resumen,  si he de hacer balance sería muy positivo.  Para el 2014 tengo ideas, proyectos, ilusiones, sueños, dudas… pero sobre todo mucha esperanza. A pesar del contexto complicado, veo el futuro lleno de oportunidades (y si no las hay, tendremos que inventarlas).
 
En lo que respecta a la literatura, también ha sido un año muy productivo. Estoy a punto de terminar la revisión de mi novela. Después de varios intentos fallidos (los primeros cuando apenas era un niño o un adolescente), por fin ha llegado la hora de aventurarse en el género. Cuando la termine estudiaré la mejor manera de publicarla, ya sea con una editorial tradicional o por mi propia cuenta. Además, en los últimos días he recibido diez ejemplares del libro de Mecenix, que me veis sosteniendo en la foto, por el último concurso en que me premiaron. Aunque se trate de algo modesto, no deja de ser una manera grata de acabar el año.
 
También estoy contento con el desarrollo del blog, aunque siempre se puede mejorar. Quizá ha bajado el número de comentarios, pero aumenta el de seguidores (prefiero llamarlos críticos). De todas maneras, si los lectores tenéis alguna propuesta estaré encantado de atenderos. Soy consciente de que el contenido es bastante heterogéneo, como también lo son mis inquietudes: publico fragmentos de mi novela, relatos, artículos de opinión, crónicas, poemas… y no todas las entradas interesan a todos los lectores. El blog no tiene sentido sin vosotros, así que será un placer escuchar cualquier sugerencia.       
 
Solo me queda desearos Feliz Año y confiar en que sigamos coincidiendo, en este y otros espacios, a lo largo del 2014. 

7 comentarios:

  1. Adelante, Carlos, con todos los proyectos que han de salir, seguramente, por las puertas de la alegría y la salud.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Bocanegra. Mis mejores deseos también para ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carles....me alegra conocer tu blog....estaré al acecho....soy mdecio,fui buen compañwero de tu pare...en su niñiez juventud...era muy culto desde joven..a la vez que peculiar. Tb conoci a tu abuela, una GRAN Y BUENA MUJER.... TE DESEO LO MEOR CARLOS Y SIGUE EL CAMINO DIFICIL QUE SIGUES,QUE CREARAS TODFAS TUS EXPECTATIVAS Y SE CUMPLIRAN,SINO DEJAS EL OPTIMISMO Y LA ILUSION....(RIETE CON EMILIO DURO EN YOU TUBE CON ESE TITULO DE SU CAHRLA..)...UN ABRAZO, DR PEDRO VALAREZO....

    ResponderEliminar
  4. Que este año puedas lograr todos tus objetivos! ¡Estoy segura de ello!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a los dos por vuestras palabras, me animan mucho. Pedro, me alegro de que hayas llegado al blog, siempre serás bienvenido y más aún sabiendo que eres amigo de la familia. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Abrazucu apretadín con mis mejores deseos para este año desde Villa de Rayuela Carlos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias, Maga, otro abrazo para ti! Espero que hayas empezado el 2014 con la máxima ilusión.

    ResponderEliminar