viernes, 6 de septiembre de 2013

Regreso a la blogosfera con noticias televisivas


Después de un parón veraniego que afecta a millones de blogs, vuelvo a escribiros desde Barcelona para comentaros algunas novedades. No me he muerto y sigo escribiendo, pese al calor recalcitrante y las infinitas tentaciones de esta ciudad. Sufrí una molesta pérdida de datos en mi PC, pero ya he recuperado el tiempo y las palabras perdidas y sigo adelante con la revisión de mi novela. Más que una revisión estilística se trata de una reescritura en toda regla. Me estoy dando cuenta de muchos detalles que no funcionaban y que ponían en entredicho la credibilidad del narrador. Es un trabajo apasionante que me mantendrá varios meses ocupado.
 
También realicé un viaje relámpago a Zaragoza y, entre otras cosas, estuve encantado de aceptar la propuesta de entrevista de ZTV (la televisión de la capital maña). Fue la primera que hago para este medio. La cámara atestiguó una agradable conversación sobre literatura y libros, con el manto protector del Pilar a nuestra espalda. Humildemente mostré Juicio a un escritor, mi libro de relatos que, os recuerdo, puede descargarse gratuitamente en formato PDF  
 
La entrevista se emitirá, en principio, el próximo viernes a partir de las 22:00 h., dentro del programa Todo Incluido, sobre ocio y cultura. Además se transmitirá vía streaming y se colgará en Youtube para los que no pillen la señal o no puedan verlo en el horario programado. Os lo confirmaré y facilitaré los enlaces en el blog o en mis perfiles en redes sociales: Twitter Facebook
 
Eso es todo por ahora, espero que estéis disfrutando del verano. ¡Un abrazo a todos!
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario