miércoles, 21 de marzo de 2012

¡Mi libro ya está en las librerías!


Escribo esta entrada para informaros de que mi libro de relatos puede adquirirse en las siguientes librerías de Zaragoza, según me han comentado desde el Instituto Aragonés de la Juventud:
 
-CENTRAL
 
-CÍRCULO
 
-CASA DEL LIBRO
 
-FNAC

-PARÍS

-ANTÍGONA

He contactado con FNAC y Casa del Libro para preguntarles si el libro está disponible. Me han dicho que no lo tienen, pero que pueden pedirlo al distribuidor y les llega en el plazo de una semana, máximo diez días. En la Librería Central y en la Librería Círculo me han asegurado que sí hay algún ejemplar. Su título es “Literatura Joven 2011”, editado por el Gobierno de Aragón. Aclaro que no es totalmente mío, ya que incluye al segundo premio, una novela corta de otro autor. Su precio de venta es de seis euros.
 
Ha habido algún retraso, se ha colado alguna pequeña errata en la edición, pero estoy muy contento de haber publicado un libro siendo tan joven. Muchas personas nunca lo consiguen, así que creo que es un buen motivo para estar satisfecho. Por otra parte, como no quiero que nadie interesado se quede sin leerlos, os recuerdo que los relatos también están disponibles gratuitamente en la página del Instituto Aragonés de la Juventud, en el siguiente enlace: Juicio a un escritor

Un abrazo a todos y gracias por vuestro tiempo.

11 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! Habrá que leerlo, ya te diré qué tal! Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! Espero que no sea el último, pero el primer libro publicado siempre hace una ilusión especial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias, Dani! Espero que el siguiente libro sea la novela que estoy terminando de corregir, pero sin duda es una buena manera de empezar.

    ResponderEliminar
  4. Gami...yo es que ya te lo he dicho en innumerables ocasiones...muchas felicidades, llegarás muy lejos, lo sé y espero (aunque sea desde la distancia) estar ahí para ver cómo alcanzas ese éxito que te mereces. Besotes y abrazotes =)

    ResponderEliminar
  5. Y yo agradezco mucho tu confianza, eres una amiga estupenda. Espero que pronto te llegue el libro.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicitaciones por tu libro, Carlos!... Un ser que ya empieza a andar con sus propias particularidades y circunstancias.
    Un gusto haber pasado por tu blog, y gracias por tus palabras en el mío.
    Un abrazo desde Buenos Aires.
    Juan.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras, Juan Carlos. Confío en que el libro no tropiece en sus primeros pasos y aporte algo al lector, que al final es de lo que se trata. Nos leemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y para ls que estamos lejos, no existe la versión digital???
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Sí existe, y además es gratuita. Está en formato PDF en el siguiente enlace: http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Organismos/InstitutoAragonesJuventud/Documentos/2011_Literatura.pdf

    Gracias y saludos cordiales

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Muchas felicidades, Carlos!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar