viernes, 27 de enero de 2012

¡Ya está disponible mi libro de relatos!


En este enlace del Instituto Aragonés de la Juventud podéis leer gratis mi libro de relatos, además de la obra galardonada con el segundo premio en el concurso de Literatura Joven que me concedieron recientemente: http://www.aragon.es/estaticos/GobiernoAragon/Organismos/InstitutoAragonesJuventud/Documentos/2011_Literatura.pdf
Como ya he comentado, el libro se titula "Juicio a un escritor" y lo componen 16 cuentos independientes. Se han escapado algunas erratas, pero he quedado bastante satisfecho del resultado final. Varias de las narraciones las he ido colgando por aquí y otras no. Espero que os gusten y me encantaría conocer vuestras opiniones. En cuanto al libro en papel, confío en que se publique en los próximas días. Ya os avisaré de ello.   

Por otro lado, he terminado de corregir mi novela. Ahora voy a descansar unos días de ella y después decidiré si la dejo tal como está o si aún realizo modificaciones. Supongo que la enviaré a concursos a ver si tengo suerte. Os doy las gracias a quienes la habéis leído por vuestras sugerencias, que he tenido muy en consideración a la hora de revisar.  

Un abrazo a todos 

9 comentarios:

  1. Estuve "hojeando" el libro. Me detuve en "El poeta mecánico". Que lindo cuento! Te felicito, Carlos.
    Por supuesto seguiré leyendo.

    Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Luna. En mi libro hay de todo, los relatos son heterogéneos en cuanto a temas, registros, tipos de narrador... espero que te gusten.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. te deseo mucha suerte, Carlos, y te felicito. :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ángela. La suerte es necesaria a veces, pero el trabajo siempre lo es.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Carlos, te tengo enlazado, así que en cualquier momento entro y leo. Felicitaciones por esta nueva publicación, ¡esperemos la de papel!
    Un abrazo,
    Blanca

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Blanca, espero con interés tu opinión. En cuanto al libro en papel, espero confirmar su fecha de lanzamiento la próxima semana.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos! He intentado en varias ocasiones "anotarme" como seguidora de tu blog que tanto me gusta...pero no ha sido posible. De todos modos mis saludos y palabras de estímulo para que sigas adelante!

    ResponderEliminar
  8. Mis felicitaciones! pasaré con todo gusto a leerlo y en cuanto al libro en papel, ya será una realidad, es un sueño que deberíamos poder realizar todos los que amamos la literatura y la palabra escrita.

    Te deseo lo mejor y todo mi afecto!

    Sinceramente!

    Movisi.

    ResponderEliminar
  9. Hola;

    He visto este blog por primera vez ya que soy una aficionada a la lectura y me gusta navegar por la red para empaparme de nuevas historias.
    He empezado a leer tus relatos y son maravillosos, me encantan.
    Espero que nos avises cuando publiquen el libro en papel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar