miércoles, 9 de junio de 2010

Estreno

Hola a todos. Hoy me he decidido a entrar de lleno en el mundo de los blogs, después de un par de incursiones poco decididas en el pasado. Como saben quienes me conocen, tengo vocación de escritor. Empecé a escribir cuando apenas era un niño, y mi desbordante imaginación sólo alcanzaba para elaborar rudimentarias continuaciones de las series de televisión o los libros que leía. Durante mi adolescencia creo que sufrí algún tipo de amnesia, y me olvidé por completo de mi vocación literaria. Pero, desde que inicié mi andadura en la universidad hace dos años, he ido recuperándola poco a poco. Mi intención con este blog es ir colgando algunos textos literarios que me vayan surgiendo. Si alguien disfruta con ellos me sentiré satisfecho.

2 comentarios:

  1. Nunca pierdas tu gran imaginación. Te deparo mucha suerte en el futuro, no hace falta leerte la mano para ello, basta con leer alguno de tus relatos. En breve alguno más caerá en mis manos.
    No abandones el blog, ya verás como "engancha".

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos, Pandora. Ahora que ya estoy de vacaciones voy a aprovechar para escribir con más regularidad. En los próximos días voy a colgar un relato inédito... espero que tenga buena acogida.

    Saludos

    ResponderEliminar