jueves, 15 de diciembre de 2011

¡Ya me han dado el premio!



El evento en el Museo Pablo Serrano fue breve. Estuvieron algunos representantes políticos, de la CAI y del Instituto Aragonés de la Juventud. Los ganadores de los distintos concursos, a los que aprovecho para felicitar, nos hicimos unas fotos (como la que podéis ver, que aparece hoy en el Periódico de Aragón) y recibimos un sobre valorado, en mi caso, en 2.500 euros.

Como es lógico, al tratarse de un museo el protagonismo recayó en los cuadros, fotografías y cómics que estaban expuestos, mientras que el libro pasó más inadvertido. De nuevo agradezco su presencia a los amigos que vinieron; lamento no haberles podido dar un libro a todos. Quizá no debía haberme comprometido tan directamente, pues no era algo que dependiera de mí. Sin embargo, en los próximos días os entregaré a todos un ejemplar algo más vistoso que el que llegó ayer, con la portada más realzada y una dedicatoria personal.

Sé que hay amigos que querían ir y que finalmente no pudieron por motivos más que justificados, y otros que viven en ciudades diferentes. Algo de imaginación tengo, así que no me costó nada “veros” entre el público y los flashes de las cámaras. Por supuesto también habrá un libro para ellos. El próximo martes iré a buscar los cincuenta que me corresponden y comenzaré a repartirlos con mucho gusto. Por otro lado, en los próximos días se publicarán en la página del Instituto Aragonés de la Juventud http://www.aragon.es/iaj los 16 relatos y la novela corta del ganador del segundo premio, Ángel José Martínez Longás, así que podrán leerse gratuitamente.

Gracias a todos por vuestras felicitaciones, por vuestro seguimiento y por vuestro afecto. ¡Nos leemos!       


16 comentarios:

  1. !Felicitaciones!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, recibe mi más ferviente enhórabuena, amigo Carlos. Todo lo que he leído fruto de tu trabajo me ha encandilado sinceramente. Creo que tienes un gran futuro.
    ¡Sigue así!
    Un fuerte abrazo.
    Francisco

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Carlos. Y adelante con las palabras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. gracias a tí..felicidades y hacia adelante sin descanso....besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos. Ahora que ya ha pasado la efervescencia del premio seguiré trabajando sin distracciones en la novela, que es mi siguiente proyecto literario.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ahí, con dos cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    un abrazaco chaval, y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, Carlos, suerte y felicidad para estas fiestas :)

    ResponderEliminar
  8. A disfrutar y a relajarse también. Además podré regalar libros en Navidad.¡También os deseo lo mejor a vosotros!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, no me extraña que estés contento. Tienes un gran futuro por delante, te deseo lo mejor en estas fiestas, y por su puesto para el año próximo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un fuerte abrazo y que sigas trabajando en tus proyectos, seras un grande de la literatura ya lo veras.Felicidades.
    Me hubiera gustado estar pero desde Málaga me pillaba mal.?donde puedo conseguir tu libro?

    fus

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Carlos, ya pasó el momento de nervios. Muchas gracias por compartirlo con todos. Sigue con tus proyectos pero aprovecha el premio para darte a conocer y que te lean. Empezar con una base.
    Un abrazo
    PD. No olvides responder a fus, :)

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena de nuevo!! Algunos no pudimos ir, pero no nos preocupamos, como seguro que ganas más...

    Un abrazo!

    Andrómaca

    ResponderEliminar
  13. De nuevo gracias a todos por vuestras felicitaciones. El libro estará pronto disponible en El Corte Inglés de Zaragoza y en otras librerías de la ciudad. No sé si podrá adquirirse también a través de Internet. De todas maneras, cuando se cuelguen los relatos en la página web del Instituto ya os indicaré el enlace.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Carlos!
    Soy Ángel Martínez, el ganador del 2º premio. No pudimos hablar en la entrega, aunque si se que mi tia se acercó a saludarte. Enorabuena por tu premio, espero que hagas un buen uso de él, y espero también poder leer pronto más obras tuyas (estoy esperando a que cuelguen las nuestras en la página del iaj para poder leer tu trabajo)
    Un saludo,
    Ángel

    ResponderEliminar